Lugar y forma de la entrega:


El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente (o al tercero por él designado), el pedido, el importe total del reembolso (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a COMENAVI en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a COMENAVI via telefono y por e-mail en las 24h posteriores a la recepción. 

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de COMENAVI  por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

Entrega de productos grandes:

Productos de gran tamaño se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Recogida de devoluciones:
La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.

De conformidad con lo establecido por el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, en caso de que usted desee la retirada de un RAEE de tipo equivalente una vez entregada la compra, éste se retirará de forma gratuita de su domicilio. Rogamos nos informe de este hecho con la máxima antelación posible para gestionar el proceso según la mencionada normativa.